top of page

Región Sanitaria X: Habrá vacunación libre para primera dosis a todos los grupos priorizados

En el marco del anuncio de Axel Kicillof, la directora de la Región Sanitaria X informó que “a partir de este miércoles las personas mayores de 18 años con factores de riesgo, sumado a los mayores de 50 años, personas gestantes, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y la seguridad, recibirán la primera dosis con solo acercarse a cualquiera de los vacunatorios con el DNI y una certificación que acredite su condición de priorizado”.

También agregó que “todo aquel que haya perdido el primer turno podrá acudir con su constancia a la posta del Club Racing o Atlanta para ser inoculado”.

Respecto a la situación epidemiológica de nuestro país, Kicillof se refirió a la necesidad de “demorar la circulación de la cepa Delta, ya que es más contagiosa y puede poner en riesgo los esfuerzos que todos hemos realizado. Como sucede en otros países del mundo, tomamos las medidas necesarias para que la cepa Delta no circule rápidamente entre nosotros” y concluyó: “Vamos a hacer todo lo que sea necesario para cuidar al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

La Licenciada Di Napoli agregó “les pedimos a todos los chivilcoyanos y chivilcoyanas que deben seguir cuidándose y sostener el esfuerzo mientras avanza la campaña de vacunación, como dijo nuestro gobernador, cuando las políticas de cuidado se cumplen, los contagios bajan” indicó.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page